Franquicias

Bienvenidos

Tú también puedes ser parte de la familia Emporio La Rosa.
Comienza tu propio negocio con el apoyo de una gran marca.

¿Qué es una franquicia?

Si estás buscando un negocio donde puedas emprender y crecer con una marca reconocida y posicionada en el mercado, ven a conocer nuestro modelo de franquicia, donde podrás revisar cuáles son los pasos y los requisitos para formar parte de este entretenido mundo. Ya contamos con más de 25 locales, distribuidos en Santiago y regiones y con 20 años de experiencia en el negocio de franquicia. ¡Contáctanos! ¡Te estamos esperando!

Pasos para adquirir una franquicia

EVALUACIÓN DEL NEGOCIO

En esta primera etapa se evalúa la oportunidad de negocio, se entrega el formulario de franquiciados así como toda la información necesaria en relación a condiciones, fee de incorporación, margen del negocio y otros de interés.

BÚSQUEDA DE LOCAL

Se inicia la búsqueda u asesoramiento en la ubicación estratégica del local.

FIRMA DE CONTRATOS

Se realiza el pago de la cuota de incorporación inicial para el uso de la marca. Junto con esto se hace entrega del manual de operaciones y se inicia la capacitación en gestión del local. Acceso a importantes alianzas estratégicas con proveedores y a catálogo de productos Emporio La Rosa S.A.

HABILITACIÓN DEL LOCAL

Se inicia el diseño, construcción y habilitación del local. En esta etapa, podrán contar con el asesoramiento activo de nuestros ejecutivos en cuanto licitación de arquitecto y constructora, definición del mobiliario, equipamiento del local, y en selección de personal.

CAPACITACIÓN DEL PERSONAL

Nuestros ejecutivos inician un acompañamiento activo con cursos de capacitación constantes en: Ventas, Atención al cliente, Higiene y Seguridad, Calidad, Productos, y otros necesarios en la operación y del local e imagen de marca.

INICIO DE OPERACIONES

En esta etapa final, el franquiciado se compromete a velar por el cumplimiento del contrato firmado y del manual de operaciones, por el estricto cuidado de la marca, comprometiéndose con altos estándares de calidad y servicio. Recibirán soporte permanente de nuestros ejecutivos, en áreas de Marketing, Servicios, Productos, Operaciones, Calidad e Informática.

Inversiones a considerar

  • Cuota de incorporación o fee inicial.
  • Incluye el know how y la licencia para operar con la marca durante 5 años, renovable al término de este periodo.
  • Costos de construcción y habilitación del local.
  • Porcentaje sobre las ventas totales o Rápel.
  • Garantías solicitadas por arriendo.

¿SIGUES INTERESADO?

Completa el siguiente formulario de contacto