El Emporio

- Un poco de su historia -

  • Emporio la Rosa nació el año 2001 como un pequeño almacén de barrio, en la calle Merced, pleno corazón del barrio patrimonial del casco antiguo de la capital. Su dueña Teresa Undurraga, quería ofrecer productos ricos y diferenciados a sus vecinos, así como también helados artesanales que se destacaran por su calidad y originalidad. Con el tiempo, este almacén se convirtió en una cafetería, que además de helados, ofrecía platos inspirados en ingredientes y recetas típicas de la comida tradicional chilena, sorprendiendo con sabores caseros pero a la vez únicos que buscan relevar lo propio de la cultura chilena con una pizca de innovación.
  • Rápidamente empezaron a abrir nuevas cafeterías de la mano del modelo de negocio de franquicia en distintas comunas de Santiago y sus cercanías. La marca fue creciendo en popularidad, principalmente por la calidad de sus helados.
  • En el año 2016 la familia Bofill compra Emporio La Rosa, y pasa a ser parte de Cantabria SPA, sociedad de retail gastronómico. Hoy cuenta con más de 25 locales en Santiago y regiones y una amplia oferta de platos preparados con los mejores ingredientes y mucho cariño que buscan entregarles momentos gratos y felices a quienes los visiten.

- Nuestra Filosofía -

En Emporio trabajamos día a día para entregar a las personas momentos felices y únicos…queremos que cuando nos visiten, nuestros clientes se sientan como en casa, sean atendidos con cariño y puedan disfrutar de preparaciones ricas y sabrosas, transportándose en un viaje a la nostalgia, donde el sabor sea el protagonista. Ven a vivir la experiencia Emporio y déjate querer por nosotros.

- Nuestros Helados -

Paletas artesanales

¡Hechas con el mejor helado!

Contamos con 12 variedades de paletas, como Dulce Pistacho, Mango Limón, Frambuesa, Dulce de Leche, Pistacho, Maracuyá, Manjar Nuez, Manjar Lúcuma, Vainilla Crocante, Limón Menta Albahaca, Chocolate Menta y Chocolate Caramelo, todas, hechas con nuestro helado artesanal y decoradas a mano.