Nuevos Postres helados artesanales de Emporio La Rosa

Santiago, 18 de diciembre 2019.

Emporio La Rosa presenta sus nuevos postres helados artesanales, que destacan por su exquisito sabor y se convierten en el postre ideal para compartir en estas fiestas de fin de año. Cuenta con tres variedades:

Cheesecake Frambuesa: Un delicioso postre helado elaborado sobre una base de galleta de chocolate, relleno con helado artesanal de frambuesas naturales y helado artesanal de mascarpone.

Tiramisú: Un postre helado artesanal, elaborado sobre una base de galleta de champaña sumergidas en café y amaretto, relleno con helado artesanal de café colombiano recién molido 100% arábico, y helado artesanal de mascarpone decorado con cacao en polvo.

Suspiro Manjar Lúcuma: Un postre helado sobre una base de galleta de champaña, helado de dulce de leche, un disco de merengue artesanal bañado en dulce de leche y una capa de helado de lúcuma.

Este nuevo producto, hecho a mano y con ingredientes naturales, es presentado en un formato familiar para 10 porciones, y se puede encontrar exclusivamente en Jumbo: La Dehesa, La Reina,  Kennedy, Bilbao, Costanera, Los Trapenses, Los Domínicos, Peñalolén, Concón, Ñuñoa, La Serena, Viña del Mar, Colina-Chamisero, Puertas de Chicureo, Lo Castillo.

Emporio la Rosa –que actualmente pertenece al grupo Cantabria- fue fundado el año 2001. Comenzó como una heladería, pero hoy ofrece una amplia variedad que incluye platos típicos como tomaticán, porotos granados, lentejas, panqueques rellenos de pollo, lasaña, quiches, entre otros. Cuenta con más de 30 locales, principalmente en Santiago, pero también presentes en Viña Del Mar, Valparaíso, Rancagua y Concepción.

Historia

Emporio la Rosa –que actualmente pertenece al grupo Cantabria- fue fundado el año 2001. Comenzó como una heladería, pero hoy ofrece una amplia variedad que incluye platos típicos como tomaticán, porotos granados, lentejas, sándwichs, lasañas, empanadas, entre otros. Cuenta con más 30 locales, principalmente en Santiago, pero también presentes en Viña Del Mar, Valparaíso, Rancagua y Concepción.

El año 2013, Emporio La Rosa fue reconocida como una de las mejores 25 heladerías del mundo según el portal gastronómico “The Daily Meal”, premio que mantiene hasta el día de hoy. 

Emporio La Rosa cuenta con una amplia variedad de sabores en supermercado: (disponibles en Unimarc, Jumbo, Líder) Helado de limón menta albahaca, naranja jengibre, miel de ulmo, chocolate araucano, pistacho, entre otros. Además, ofrece helados sin azúcar y bombones artesanales rellenos.