Emporio La Rosa lanza nueva carta verano 2020

Santiago, 4 de febrero 2020.

Es pleno verano y en Emporio La Rosa ya se puede disfrutar de la nueva carta, donde además de encontrar deliciosas opciones de ensaladas, perfectas para estas altas temperaturas, puedes disfrutar de los nuevos platos de verano 2020.

Una de las novedades es la empanada de Pastelera Queso, ideal para vegetarianos y una empanada de Mechada Queso, perfectas para empezar el almuerzo; además de un delicioso Panqueque frío de salmón ricotta: rellenos de salmón ahumado, palta, rúcula y ricotta acompañados de hojas verdes, tomates cherry, aceitunas laminadas y aderezo a elección.

Las grandes novedades se presentan en la categoría sándwich, con alternativas para  vegetarianos y veganos, como es el caso del Panini Palta Hummus; un sándwich vegano con semillas de sésamo, relleno de una suave pasta de hummus de garbanzos, palta, zanahoria, mix de hojas verdes y aceitunas negras. Y para los vegetarianos tres deliciosas Mini Hamburguesas de legumbres en pan artesanal, acompañadas de palta, tomate y brotes de alfalfa.

Y para los más golosos, la Mechada Luco Huevo; presentado en una crujiente marraqueta calientita, con la tradicional mechada cocinada a fuego lento por 6 horas, acompañada de queso mantecoso y dos huevos fritos.

Y para los más golosos, la Mechada Luco Huevo; presentado en una crujiente marraqueta calientita, con la tradicional mechada cocinada a fuego lento por 6 horas, acompañada de queso mantecoso y dos huevos fritos.

Helados para el verano

Siendo una de las 25 mejores heladerías del mundo, esta temporada además podrás encontrar 4 nuevos helados: Mandarina Menta, Café, Pistacho y Mote con huesillos. Nuevas opciones para disfrutar junto a nuestros clásicos helados como Plátano miel de palma, Chocolate Araucano, Miel de ulmo, Rosa, Limonada menta albahaca, entre otros. “Trabajamos día a día para entregar la mejor calidad y sorprender con sabores originales y diferenciadores, pero ante todo, ricos”, finaliza Valentina. 

Emporio la Rosa –que actualmente pertenece al grupo Cantabria- fue fundado el año 2001. Comenzó como una heladería, pero hoy ofrece una amplia variedad que incluye platos típicos como tomaticán, porotos granados, lentejas, panqueques rellenos de pollo, lasaña, quiches, entre otros. Cuenta con más de 30 locales, principalmente en Santiago, pero también presentes en Viña Del Mar, Valparaíso, Rancagua y Concepción.